martes, 3 de julio de 2012

NOTICIA: Gualeguaychú...SI a la vida, NO al maltrato y abandono de animales‎


Leímos, no hace mucho: “Dicen que son el mejor amigo del hombre... y creemos que es cierto, pero también creo que el hombre es su peor enemigo”.
Hay gente inescrupulosa que abandona animales tirándolos perversamente dentro de los caniles de nuestra Protectora, es muy triste llegar y ver a estos pobrecitos que han perdido la vida.
¿No saben acaso, tan poca inteligencia tienen, que no pueden imaginar por un instante cuál será su final?
¿Cómo puede alguien de esta ciudad que aboga por: ¡SI A LA VIDA! Tirar cachorros en un canil de adultos, como ocurrió este sábado?
Cuando ingresa un animal a nuestro refugio, la primer medida a adoptar es observar si este nuevo integrante es aceptado o no por el resto, no es cuestión de unos minutos. A veces se tardan días para poder integrarlos, eso es parte de nuestro trabajo.
Debido a la falta de presupuesto y de voluntarios no podemos aceptar más perros, dado que no los podemos atender como se merecen, por eso le pedimos a la población que reflexione y tome conciencia acerca del porqué de la castración de las mascotas: Es para evitar el abandono de tantos animales en la calle que ocasionan las quejas de los vecinos, sin pensar que algunos de éstos son los mismos que los tiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario