martes, 3 de julio de 2012

NOTICIA: Activistas promueven votar en contra del maltrato animal

Mediante las redes sociales incitan a la población que al acudir a las urnas, sin ser detectados, incluyan una hoja a favor del cuidado de los animales
    

Activistas promueven votar en contra del maltrato animal
                  Fotografía por: Especial              
Monterrey, México.- Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) promueven el “Voto Animal” para el pasado 1 de julio.

Si bien no existe una candidatura o espacio para esta petición en las elecciones de hoy, diferentes activistas del país incitan mediante redes sociales como Twitter, a que los ciudadanos en llevar e introducir un pedazo de hoja sin que se vea en las urnas.
Las frases pueden ser: “No a las corridas de toros”, “No más circos con animales”, “Alto al maltrato animal”, “No al maltrato a ninguna especie”,  por destacar algunas.
Quienes quieran pueden solicitar estas hojas a organizaciones como Una Sociedad Unida por los Animales (USUPLA) y ellos se las facilitan para la difusión.
Aunque esta acción no sea tomada en cuenta a la hora del conteo de votos, los activistas quieren ser escuchados para evitar el maltrato hacia los animales en espectáculos o actividades donde se promueve el agravio y no el bienestar de los animales, como circos, corridas de toros, venta de animales en la vía pública, peleas de gallos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario